Este hilo de Twitter recopila algunas de las mejores ilustraciones de Dragon Ball

Un artista japonés hace una genial reinterpretación de Goku y compañía.

Vegeta Final Flash Dragon Ball

El universo Dragon Ball es uno que siempre nos ha dejado miles de reinterpretaciones. Mientras el hilo oficial sigue su curso con los acontecimientos del manga de Dragon Ball Super, artistas de todo el mundo tratan de aportar su granito de arena a los mundos creados por Akira Toriyama con ilustraciones de toda clase, aunque ninguno con la calidad del caso que te traemos. Un dibujante japonés ha creado el hilo definitivo con los mejores dibujos de Dragon Ball.

No exageramos, pocas veces vas a encontrar ilustraciones tan buenas como las que firma el nipón @mattari_illust en la red social del pájaro azul. En el hilo de Twitter que ha construido, puedes encontrar muchísimos momentos icónicos del anime, como también rediseños de todos y cada uno de los personajes que, aunque conservan la esencia de los lápices de Toriyama, cuentan con un aspecto mucho más estilizado y un color que les da un acabado sensacional. Puedes ver el primero de una extensa lista de tweets a continuación:

Entra en ese hilo y echa un vistazo a todo lo que ha ido dibujando desde noviembre de 2018. Hay toneladas de imágenes que seguramente se acabarán convirtiendo en los fondos de pantalla de muchos smartphones y ordenadores. Pocas veces hemos visto un talento como este aplicado al mundo de Dragon Ball, y eso que la comunidad de fans ha creado cosas realmente buenas, y otras tremendamente horribles.

Galería de ilustraciones Dragon Ball

¿Quieres ver algunas sin tener que moverte de aquí? Pues echa un vistazo a la galería de ilustraciones de Dragon Ball que te dejamos a continuación, todas ellas firmadas por este gran artista japonés:

Goku Ultra Instinto Dragon Ball

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar