Hinata de Naruto ya tiene el cosplay navideño que merece

Celebra la Navidad acompañado de Hinata de Naruto en el mundo real.

La Navidad ha llegado y tus personajes favoritos lo saben muy bien. Por eso, logran resaltar vistiéndose acorde a la ocasión e incluso las franquicias se encargan de sacar su especial decembrino, de esta manera pueden honrar la tradición y alegrarte el día con nuevos productos. Sin embargo, los seguidores prefieren realizar su propias adaptaciones de sus personajes con temáticas navideñas.

Y uno de los personajes que ha tenido mayor presencia en la comunidad de fans de Naruto ha sido Hinata, pues esta seguidora ha tomado la decisión de realizar un cosplay interpretando a la kunoichi Hinata con un atuendo muy navideño que no te puedes perder.

El mejor cosplay que podrás ver de Hinata en estas navidades

A continuación, puedes ver una fotografía que ha compartido un usuario de la plataforma Reddit, el cual muestra la personificación perfecta de la hermosa Hinata acompañada de un outfit clásico de Navidad.

Thais as Hinata from cosplaygirls

En la imagen se muestra a la cosplay con un vestido de color rojo con bordes blanco y el peculiar sombrero de Navidad, claramente se nota el cabello largo y de tono azulado al igual que los ojos de color blanco, algo muy característico del personaje original. Si te ha gustado este cosplay, quizá puedas apreciar otra espectacular representación de Hinata de Naruto con temática de Halloween.

¿Qué tal te ha parecido la versión navideña de Hinata?

Imagen destacada | Pngimage

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar