Hinata recibe un magnífico cosplay navideño a la altura de Naruto

Así de hermosa se vería Hinata con un outfit alusivo a Navidad.

Las fiestas navideñas han quedado atrás y ha comenzado un nuevo año repleto de amor y mucha esperanza, y a pesar de que las celebraciones decembrinas ya no están presentes, esto no quiere decir que sea imposible disfrutarlas al máximo. Por eso, un fan de la exitosa franquicia Naruto ha realizado un cosplay de la poderosa Hinata con un aspecto bastante navideño que no puedes dejar de ver.

La cosplayer profesional es conocida en la red social de Instagram como megumicosplays, y muy amablemente ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías donde rinde tributo a Hinata Hyuga acompañada de un hermoso outfit especial de Navidad.

Como se puede apreciar en la imagen, la artista muestra el cabello característico de Hinata con un color azul, largo, flequillo y, por supuesto, en la personificación no podían faltar los ojos únicos del clan Hyuga. La única y clara variación es la vestimenta de color rojo y bordes blancos sumamente atractivos. Si te ha gustado esta personificación, quizá sepas apreciar otra versión humana de Hinata en Navidad.

Imagen destacada | Anmosugoi

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar