La historia de Ashachu: cuando Ash se convirtió en un Pokémon

¿Recordabas este momento?

Pokémon es una saga con una buena colección de momentos raros y un personaje como Pikachu, tan adorable y buenérrimo, aún tiene secretos por descubrir que no todo el mundo conoce. Pero quizás, uno de los momentos más locos del anime se haya producido cuando Ash se transformó en un Pokémon por intermediación de la magia.

Esto ocurre, exactamente, en el capítulo 241 del anime de Pokémon, cuando Ash, Misty y Brock se encuentran con una bruja llamada Lily que les ofrece la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia de meterse en la mente de un Pokémon. Ash, el más atrevido, se anima a probar el conjuro y, por arte de magia, se transforma en un Pikachu, conocido cariñosamente como Ashachu.

Ashachu en Pokémon

La verdad es que este fue un momento increíble del anime y nos gustó mucho ver a Ashachu jugar con todos sus Pokémon, sin duda, una estampa bastante adorable. Evidentemente, siendo Ash como es, no desaprovechó esta oportunidad de sentirse Pokémon por un día y pudimos verlo inmensamente feliz.

Imagen de portada I The3Brawlers2014 en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar