Un hombre intenta el entrenamiento de Saitama en la vida real y ¡vaya si funciona!

Se ha puesto cuadrado.

Saitama blande su puño

Ser un superhéroe no es una tarea fácil, sea por las horas que hay que pasarse dando caza a villanos, sea por las largas horas sin dormir o por la cantidad infame de entrenamiento que necesitan sus cuerpos para poder con todo lo que hacen. De esta forma, consiguen hacer cosas con las que el resto de mortales solo podemos soñar, aunque ya hay personas que han intentado entrenar como Saitama con resultados bastante sorprendentes, pero sin conseguir los súper puñetazos del «One Punch Man».

Este hombre que ha seguido esta rutina de entrenamiento no es otro que un inversor llamado Sean Seah que ha querido emular al poderoso calvo para tratar de modificar su cuerpo. No se puede negar que el resultado no sea bastante bueno, aunque este buen hombre no ha cambiado solo la actividad física que realiza, sino que también lo ha acompañado de un cambio en sus hábitos alimenticios.

¿Qué te parece todo lo que ha conseguido Sean Seah? ¿Te animarías a hacer este mismo entrenamiento en tu casa y compartir los resultados al final del mismo? Quién sabe, igual terminas recibiendo una llamada de la Asociación de Héroes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar