Un hombre realiza el entrenamiento de One Punch Man y este es el asombroso resultado

Parece que es más efectivo de lo se pensaba.

Saitama One Punch Man

No es cosa rara que los animes incluyan métodos de entrenamiento propios para sus protagonistas, como ocurre en las largas preparaciones de Goku o Vegeta en Dragon Ball (y que no les ha servido de mucho para derrotar al poderoso Moro) para aumentar su poder. Saitama de One Punch Man tiene también su propio método para ponerse duro como el hierro y consiste en hacer diariamente 100 push-ups, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km. Podría parecer poco, pero lo cierto es que un inversor financiero llamado Sean Seah lo ha probado y ha logrado cambiar bastante su cuerpo.

Así que, ya sabes, si tú también estás buscando un entrenamiento relativamente sencillo para ponerte en forma, Saitama tiene la solución ideal para que transformes (si quieres) tu precioso vehículo corporal. Seguramente muchos, entre los que nos incluimos, habríamos pensado que este entrenamiento es demasiado sencillo para lograr resultados contundentes, pero al ver el cuerpo que se le ha quedado a Sean Seah, la verdad es que nos vamos a plantear muy seriamente seguir las indicaciones de Saitama para lucir palmito después de la operación bikini. ¿Tú te animarías a entrenar así diariamente?

Te recomendamos I Los anime que no te puedes perder en la primavera de 2019

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar