Este homenaje a Arcanine demuestra que es el Pokémon perro por excelencia

¡Un chico bueno!

Arcanine Pokemon

Arcanine es uno de los Pokémon más tiernos que existen en este universo ficticio. Es tan peludo y bonito que provoca tenerlo de mascota, y este usuario de Reddit lo ha dibujado como una muy feliz. Aquí te dejamos el dibujo hecho por Tonks11, y que ha subido al subreddit de Pokémon.

Este Pokémon nunca fue tan lindo… literalmente. El diseño original de Arcanine no era nada parecido al que conocemos, y agradecemos que hayan hecho los cambios necesarios para volverlo la cosa más tierna del mundo, y en el dibujo que te mostramos se ve incluso más lindo. El usuario lo ha dibujado tumbado, con una sonrisa y mirando como si se tratara de un perrito.

I drew a good boi from r/pokemon

Los usuarios aman a este Pokémon, como el que ha hecho este dibujo de Arcanine fusionado con Ninetales. La emoción de los fans por estas criaturas nunca se detiene, uno incluso ha tallado un equipo Pokémon entero en madera.

¿Qué te ha parecido esta ilustración?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar