El homenaje de uno de los dibujantes de Dragon Ball a One Piece y otros anime

En el dibujos aparecen 20 personajes de varios anime.

Maestro Roshi, es un personaje legendario de Dragon Ball

Mucho ha llovido desde el primer capítulo de Dragon Ball, fue en febrero de 1986. Aunque si hablamos del manga nos tenemos que remontar hasta noviembre de 1984. Desde entonces y conforme fueron pasando los años hemos visto otros anime como Bleach y One Piece, entre otros. Todos ellos han tenido mucho éxito.

Uno de los dibujantes de Dragon Ball ha querido rendir homenaje a varios anime, así que ha pensado que sería una buena idea publicar un dibujo donde podemos ver a algunos de los personajes más antiguos de Dragon Ball, One Punch Man, Bleach, One Piece y muchos más, como se han hecho eco en Comic Book.

Entre todos los personajes que aparecen en el dibujo hay uno que destaca sobre el resto, y no por su tamaño, estamos hablando Muten Roshi (Kame Sen’nin). Lo podemos ver en primer plano y luce exactamente igual que en su día. A su derecha está el abuelo de Heidi.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar