Si los Pokémon Horsea y Seadra existieran en la vida real, no querrías acercarte a ellos

¡Extrañamente aterradores!

Horsea, al igual que su evolución Seadra, es un Pokémon de tipo agua con forma de caballito de mar de color azul que tiene un aspecto muy adorable. Sin embargo, es probable que en la vida real no fueran tan adorables…

Un artista de Art Station llamado Mickael Lelièvre ha querido echar a volar su imaginación para crear unas ilustraciones digitales de la versión más realista de Horsea y de Seadra. El resultado es un Pokémon en la vida real absolutamente aterrador.

Horsea y Seadra, dos versiones realistas del Pokémon

Estos son los grafismos digitales de Horsea y Seadra dibujados por Mickael Llièvre:

Horsea y Seadra

Horsea y Seadra

Horsea y Seadra

Horsea y Seadra

¿No te parece que Horsea y Seadra tendrían un aspecto terrorífico y espeluznante si existieran en la vida real? ¿O por el contrario, crees que tendrían el aspecto de un bonito caballito de mar en miniatura? Sea como fuere, no es la primera vez que vemos una versión realista de un Pokémon que nos acaba aterrando, y si no échale un vistazo a este fan art realista de Crobat, el Pokémon con forma de murciélago.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar