Este hotel tiene una habitación especial para fans de Naruto

Los fans shinobi están de enhorabuena.

Algunos personajes de Naruto se quedan dormidos

¿Es probable que visites Japón dentro de muy poco? Pues que sepas que existe un hotel en Fujiyoshida que tiene habitaciones y actividades lúdicas inspiradas en Naruto para que los más fans del anime puedan divertirse como nunca. Este franquiciado (NarutoxBoruto) abrirá las puertas de este hotel el 26 de julio de 2019 y pondrá a buena disposición de los clientes un gran servicio inspirado en una de las series más icónicas del mundo televisivo.

Como puedes ver más abajo, el hotel tiene habitaciones especialmente decoradas para la ocasión y que tratan de emular, con diversos detalles, a los personajes del anime y también están decoradas profusamente con detalles de los mismos.

Pero esto no es todo, no. En la galería bajo estas líneas podrás ver alguna de las actividades y platos especiales que toman su inspiración de Naruto, creando una experiencia absolutamente única e irrepetible para los más fans.

Así que ya lo sabes, si te encanta Naruto y quieres visitar Japón como pocos lo han hecho, este hotel inspirado en tu anime favorito te dará la posibilidad de pasar unos cuantos días de la forma que, posiblemente, siempre habías soñado.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar