Vas a querer pasar una noche en este hotel Pokémon

Tiene todo lo que cualquier fan de Pokémon podría desear.

Imagínate esto: una gigantesca y confortable almohada de Snorlax, platos y tazas con forma de Pokéballs, paredes con dibujos de Pokémon, e incluso una cama con sábanas de dibujos inspirados en la popular saga de videojuegos. ¿Qué fan de Pokémon que se precie no soñaría con vivir en un lugar así?

Así es, Pikachu y sus adorables amigos han llegado recientemente a una cadena de hoteles de Japón. Y no, no estamos hablando de la mítica sede de Nintendo reconvertida hace poco en hotel, no. Hablamos de la cadena Hoteles Mimaru. Sus habitaciones están decoradas con todo tipo de elementos y objetos de Pokémon, un sueño ideal para cualquier turista que desee pasar unas jornadas como si fuera el mismísimo entrenador Ash Ketchum.

Eso sí, si estás pensando en pasar una noche en una de estas habitaciones Pokémon, prepara tus bolsillos porque como bien informan desde Comic Book la reserva tiene un coste de alrededor de 220 euros por noche.

Las habitaciones de hotel «más Pokémon» del mundo

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han querido compartir fotografías de su estancia en los hoteles de Mimaru. En las imágenes podrás ver toda clase de elementos inspirados en Pokémon: tazas, platos, relojes, almohadas, camas, mesas… Todo, absolutamente todo, tiene alguna clase de diseño de Pokémon.

¿Qué te han parecido las habitaciones Pokémon de la cadena Hoteles Mimaru de Japón?, ¿pagarías más de 200 euros por pasar una noche allí?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar