La identidad de Merus en Dragon Ball Super parece haberse revelado

El manga confirma una de las teorías más contundentes de este personaje.

Merus en Dragon Ball Super

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de DRAGON BALL SUPER

El próximo número del manga de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina y, tras los últimos acontecimientos, parece que por fin va a confirmar uno de los grandes secretos de su arco actual. Con Vegeta aprendiendo en Yardrat, Goku está en la Cámara Hiperbólica del Tiempo con Merus, un misterioso personaje del que finalmente se conocería su identidad real en el próximo episodio. Las primeras filtraciones del manga están saliendo a la luz, afirmando que Merus es un Ángel.

Una revelación de la que no se sabe todavía exactamente cómo tiene lugar, pero que ha comenzado a aparecer en las redes gracias a las primeras fotografías del nuevo cómic de DB Super. En ellas, se puede ver a Merus vestido como Wiss, es decir, con el uniforme propio de un ángel. Este hecho, además, conectaría directamente con la conversación mantenida recientemente entre Wiss y el Gran Sacerdote, en la que directamente apuntaban a este personaje.

El gran secreto del que ahora mismo es entrenador de Goku por fin saldría a la luz con el próximo manga de Dragon Ball Super, aunque podremos confirmarlo dentro de muy poco. Esto provocaría un problema importante en el argumento del manganime, sobre todo de cara a los protagonistas, y es que los ángeles tienen prohibido intervenir directamente en los eventos de los universos. Por lo tanto, Merus tendría que dejar de entrenar a Goku, dejando así su formación incompleta.

Pronto podremos ver la realidad sobre Merus directamente y confirmar, o no, todas las teorías que se han elaborado hasta el momento. ¿Será algo que veamos también en el hipotético retorno del anime de Dragon Ball Super?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar