Ilustra a Goku con el aspecto más terrorífico que hayan visto los fans de Dragon Ball

Este dibujo ilustra a la perfección la magnitud de los poderes de Goku.

En definitiva Goku no solo es uno de los personajes más importantes de su propio anime, sino que cuando hablamos de series de acción, inevitablemente todos recuerdan al Saiyan. Además, una de las escenas más épicas de la serie es su pelea con Freezer en el planeta Namek, donde consigue superar su nivel de fuerza y transformarse en Super Saiyan.

Son muchos los que tienen estas imágenes grabadas a fuego en su memoria. El cuerpo destrozado por la pelea, su pelo amarillo y, de fondo, la destrucción del planeta. Hoy, un artista de Pinterest ha creado esta ilustración, con un toque más realista, y terrorifica.

Goku Realista
Goku Realista por Deviantart

Por supuesto, Dragon Ball está lleno de más combates frenéticos y cargados de escenas épicas. Sin embargo, esta es una de las más recordadas por los seguidores del anime, ya que Goku consigue superar su nivel de poder, y se transforma por primera vez en Super Saiyan.

En otros artículos hemos hablado sobre la rivalidad entre Goku y Vegeta, y de cómo un animador ha mostrado a Twitter cómo se transforma Goku en Super Saiyan.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar