Ilustra a Luffy de One Piece como si fuera un cuadro de Van Gogh

Así se vería una pintura de Van Gogh con uno de los personajes de One Piece.

One Piece ha sido de gran inspiración para millones de personas alrededor del mundo, especialmente para aquellos artistas e ilustradores, ya que los personajes están diseñado bajo una gran diversidad de colores, aspectos, formas y de más, haciendo que florezca con mayor facilidad ese lado artístico a la hora de realizar representaciones.

Tanto así, que hoy en día podrás toparte con ilustraciones súper realista de personajes como Shanks e incluso imaginar a Luffy con el traje de Iron Man.

Sin embargo, existen aficionados de alta categoría que sobresalen en la comunidad por su nivel artístico, y este usuario en particular ha pintado a Luffy de una forma bastante peculiar, haciendo honor a uno de los principales exponentes del postimpresionismo conocido como Van Gogh.

Luffy a la espera del One Piece

A continuación podrás apreciar una pintura que hace referencia al emblemático pintor Van Gogh. Y a pesar de que la representación gráfica no cuenta con un rostro, se puede apreciar fácilmente de quién se trata.

"Boy Wearing Strawhat", Acrylic painting by me. from OnePiece

La pintura muestra perfectamente la figura de Luffy con su peculiar sombrero de paja, su característica camisa roja y sin dejar a un lado la cicatriz en su pecho.

¿Crees que esta obra de arte merezca estar en un museo?

Imagen destacada | img7.uhdpixel

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar