Esta ilustración de Saitama de One Punch Man al estilo Batman es realmente impresionante

Saitama se vuelve un poco más oscuro...

Saitama de One Punch Man en una ilustración realista

Si hay algo que nos gusta es que los fans se animen a hacer crossovers de personajes de diferentes franquicias y universos, como la fusión de Goku y Luffy vía fan art o la amalgama de los mundos de Borderlands 3 y Cyberpunk 2077 en estas ilustraciones o el dibujo que se ha marcado Alphonse_E1410342 en Reddit que muestra a un Saitama dibujado al estilo del Batman de David Finch.

Más abajo podemos ver a un Saitama un tanto más oscuro, y con un cuerpo muchísimo más voluminoso, tal y como luce Batman en los cómics. La verdad es que esta es una obra bastante potente, no solo en lo muscular, pero también en la modificación de la concepción de Saitama que ha pasado de ser un personaje un tanto más caricaturesco a ser el típico superhéroe prototípico estadounidense que tan bien luce en la gran pantalla.

Saitama in David Finch’s style from OnePunchMan

¿Qué te parece esta versión de Saitama? ¿Prefieres la original o esta un tanto más musculada? A nosotros nos encanta Batman y que los fans sean capaces de hacer dibujos con el estilo de otro dibujante de una forma casi perfecta, pero nos quedamos con nuestro Saitama de cara lánguida y cuerpo enjuto, porque solo él hace que sus ataques poderosos sepan más a gloria que nunca.

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar