Esta ilustración de Ichigo de Bleach es una de las mejores cosas que verás hoy

Un fan dibuja su propio concepto de este personaje del anime.

El usuario NanFe ha compartido recientemente en CGSociety su propia visión artística de Ichigo Kurosaki, el personaje protagonista principal de la serie de anime Bleach.

Para todo aquel que no conozca este anime, Bleach es una serie (y un manga) cuyo protagonista es capaz de interactuar con los espíritus. Con la ayuda de una shinigami llamada Rukia Kuchiki, Ichiro Kurosaki tiene el deber de orientar a las almas tras su muerte. ¡Es muy recomendable!

En la ilustración de NanFe, vemos a un Ichiro Kurosaki con un aspecto muy frío y tenebroso. El dibujo tiene un estilo espectacular. ¡Esperamos que te guste!

Ichiro de Bleach

Si te ha gustado esta ilustración de Ichiro Kurosaki, quizá te interese echar un vistazo a la página web personal de NanFe en CGSociety porque tiene muchos más fabulosos dibujos de la serie Bleach y de otros animes.

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este fan art de Luffy dibujado con el estilo de otros manga como Bleach, Naruto o Dragon Ball.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar