Esta ilustración de Lucario muestra todo el poder del Pokémon

¡Un espectacular fan art que no te puedes perder!

Lucario es un Pokémon muy querido por los fans de la saga de videojuegos de Nintendo. Tanto así, que ha sido objeto de cientos y cientos de fan arts, algunos en los cuales se dibujaba a la criatura fusionándola con Spiritomb, con Mawile e incluso con Arcanine.

Pero en esta ocasión vamos a asistir a un fan art un tanto diferente al que hemos visto en ocasiones previas. Y es un dibujo muy profesional. Te va a alucinar, ¡ya verás!

Lucario desata su poder en un fan art increíble

El dibujante Alexpanglima de Reddit ha compartido con la comunidad de fans del anime una publicación con una ilustración digital muy épica de Lucario. En ella, podemos ver toda la majestuosidad del poder de esta criatura Pokémon. ¡Mira, mira!

[OC] I drew Lucario from r/pokemon

Sin duda, nos ha encantado esta ilustración digital de Lucario. El estilo del concepto artístico es una auténtica maravilla, y el trabajo del coloreado también. ¿Qué opinas de este fan art tan épico del Pokémon?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar