Para los que dicen que el creador de One Piece no sabe dibujar: ilustraciones no relacionadas con su manganime

Salen a la luz unos espectaculares diseños dibujados por de Eiichiro Oda.

Recientemente, hemos podido descubrir una serie de ilustraciones que han sido dibujadas por Eiichiro Oda, el creador de One Piece. Esto no tendría nada de extraño si no fuera porque, en realidad, estos dibujos no tienen absolutamente nada que ver con su manganime…

Debido al estilo artístico tan original y atípico de One Piece, muchos han criticado que el mangaka no sabe dibujar o, mejor dicho, no sabría plasmar sobre el papel otro tipo de concepto artístico. Las nuevas imágenes muestran un estilo completamente diferente, y demuestran que Eiichiro Oda puede dibujar en una amplia gama de variedades. ¡Mira, mira!

El arte de Eiichiro Oda que no dejará a nadie indiferente

Las imágenes han sido compartidas por «mugiboya» en Reddit. Se trata de 10 ilustraciones en las que, en su mayoría, vemos retratos de personas con diferentes estilos artísticos. Nosotros adjuntamos aquellas que más nos han gustado, pero puedes presionar sobre el siguiente panel insertado para verlas todas:

One Piece haters: OdA cAnt DrAw. I HaTe hIs aRT sTyle. Here are some art of Oda’s non OP related. from r/OnePiece

¡Estas son nuestras favoritas!

¿Qué te parecen estas ilustraciones de Eiichiro Oda? ¿Cuál es tu favorita?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar