El ilustrador de One-Punch Man dibuja a Goku al estilo de su obra

Así se vería el super guerrero si apareciera junto a Saitama en la misma viñeta

One-Punch Man

Todavía está por ver quién puede suponer un verdadero reto para Saitama en One-Punch Man y si no hay un rival digno dentro de su propia obra, habrá que buscarlos en otras. ¿Que tal si llamamos al guerrero al que más le gusta un buen combate de todo el universo? Seguro que Goku no rechazaría enfrentarse al hombre más fuerte del mundo, aunque para ello tenga que cambiar ligeramente su aspecto para adaptarse al del manga de Yusuke Murata. Pues dicho y hecho, porque el mangaka ha cumplido los deseos de muchos fans convirtiendo al protagonista de Dragon Ball en un personaje de One-Punch Man.

A través de Reddit, hemos podido ver el dibujo que Murata ha compartido con todos los fans de Dragon Ball y de One-Punch Man. El japonés ha convertido a Goku en un personaje de su obra y, aunque no es excesivamente diferente, sí que presenta una serie de diferencias que dejan claro que la mano de Toriyama no es la que lo ha dibujado. El estilo de Murata es ya muy reconocible, sobre todo en los aspectos faciales de cada personaje, que son bastante más puntiagudos que los de los diseños originales de Dragon Ball.

Goku in One Punch-Man style by Yusuke Murata (I am currently looking for people to color this sketch!) from r/OnePunchMan

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar