Imagina a Kakashi de Naruto con un estilo deportivo y no le sienta nada mal

Con este nuevo estilo de Kakashi, puedes tener una idea de como se vería desde otras perspectivas.

El diseño de vestuario de una serie de anime y manga hoy en día es una producción que va más allá de solamente un buen dibujo. Y Naruto se destaca por contar con un vestuario que mezcla los ropajes tradicionales japoneses, con los elementos de lo que hoy conocemos con moda urbana, y una exageración de esto es lo que ha hecho exactamente este fan, que nos dibuja a un Kakashi de Naruto con un estilo deportivo y le sienta muy bien, tanto que podría ser un vestuario original de la serie.

Kakashi sporting techwear. [OC] from Naruto

Te has preguntado ¿Y si Kakashi de Naruto fuera una mujer?. Kakashi es un personaje bastante sobrio y al mismo tiempo simpático, va durante gran parte de la serie con el rostro cubierto y actitud un poco distante. Este fan lo ha imaginado con ropa más urbana, como de nuestra era con una cazadora gris oscuro de capucha arriba, el cual coincide con la aptitud del personaje y unos pantalones cargos, medias altas y zapatos cómodos, con detalles de tiras y ajustadores ropas, así como la suela de los zapatos.

Un Kakashi que pudiera andar así mismo caminando por alguna aldea o de igual forma por a calles de algún distrito de Tokio. La espada a la espalda y el cubrebocas sin dudas son el complemento que le dan una identidad más afianzada al personaje y eso nos encanta. Si tu hicieras la ilustración, ¿Cómo vestirías al personaje?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar