Imagina a Kid Buu de Dragon Ball con género femenino y no le sienta nada mal

Kid Buu luce muy genial con este cambio de género.

Los cambios de géneros en los cosplays son muy populares, estamos acostumbrados a ver cambios de género, por ejemplo en el cosplay de Kakashi de Naruto en su versión feminina, pero también en esta versión de Goku femenina en su traje naranja, sin embargo, es algo que desde hace algún tiempo también se hace popular en los fan art, estimula nuestra imaginación y pensamos como hubiera sido la historia, si en el caso de Dragon Ball, el villano Kid Buu hubiera sido mujer, como lo vemos en esta ilustración.

kid buu

Ya hemos visto a un Trunks del futuro convertido en princesa y ha sido de los ejercicios mentales más raros, pero también interesantes. Saber y acompañar por años a que estos personajes en sus batallas, donde los vemos en aspectos muy masculinos y rudos nunca nos hubieran llevado a pensar en qué pasaría si estos guerreros hubieran sido mujeres.

Es el caso de Kid Buu, esta ilustración nos muestra como casi no cambian los rasgos faciales ni corporales para crear una versión femenina y aún así, se ve muy bien y pudiéramos casi imaginar cómo hubiera sido toda la trama con una gran villana, esta vez en pantalones amplios y botas altas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar