Imagina a los Pokémon del anime con bigote y el resultado es lo más extraño que puedas ver

Este vídeo es lo más perturbador que verás hoy.

Muchos hemos crecido viendo y jugando la saga de Pokémon. Se trata de un mundo lleno de criaturas inimaginables, personajes únicos, aventuras y gracias a su popularidad es considerada la franquicia con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial.

Tanto así, que la saga está repleta de fans con un talento inigualable, especialmente cuando se trata de modificar las criaturas. Entre ellos hemos visto a un Vaporeon como si fuera del tipo fantasma, o incluso a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur con un aspecto humanoide.

Siguiendo esta regla, un seguidor de Pokémon con una gran creatividad modificó el openning de la serie añadiéndole a cada personaje un aspecto bastante peculiar.

Este openning de Pokémon es algo perturbador

El productor audiovisual independiente StarSilver117 conocido así en la plataforma Reddit, compartió con la comunidad un vídeo del openning de Pokémon con una modificación muy extraña, ya que a cada uno de los personajes le agregó una mirada perdida y bigotes.

I like this opening from pokemon

Cuando empiezas a mirar el vídeo se torna algo perturbador, pero luego de verlo un par de veces se vuelve hilarante, sobre todo por la música de fondo.

¿Has podido reconocer la cara que usó el productor para dicho vídeo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar