Imagina a los protagonistas de Naruto como personajes de un juego RPG

Los personajes principales de Naruto con un estilo RPG nunca antes visto.

Seguramente en algún momento de tu vida habrás escuchado hablar de Naruto, ya sea por sus increíbles mangas, capítulos llenos de acción o algún videojuego. Sin duda alguna, se trata de una de las franquicias del género shonen más popular de la última década.

Gracias a su popularidad, millones de espectadores se han inspirado para realizar obras, diseños, manualidades e incluso arte 3D. Y aunque sabemos que no es lo único, también podrás toparte con algunos seguidores más atrevidos capaces de utilizar su piel como lienzo para plasmar tatuajes de Itachi Uchiha e incluso personificar cosplay en versión femenina de Kakashi.

Sin embargo, un aficionado con una imaginación y creatividad sin igual, realizó una serie de ilustraciones de la saga Naruto ambientada en un juego RPG que te dejarán encantado.

El mejor juego RPG de Naruto

El usuario y amante a los videojuegos conocido bajo el nombre de Ippus, publicó en la plataforma de DeviantArt una serie de ilustraciones bastante llamativas, ya que tomó como inspiración a personajes del anime Naruto ambientados y diseñados como si fueran sacados de un juego RPG.

El mejor juego RPG de Naruto
Imagina a los protagonistas de Naruto como personajes de un juego RPG DeviantArt

Los diseños disponibles son 8: Sasuke, Sakura, Shikamaru, Kiba, Naruto, Hinata, Temari y Neji. Cada uno de ellos incluye una vestimenta medieval, entre ellos: caballeros, hechiceros, clérigo, entre otros. Todos se encuentran listos para batallar contra dragones, orcos y cualquier tipo de criatura.

¿Cuál es tu personaje de RPG favorito?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar