Imagina a Madara y Obito de Naruto como si fueran mujeres y el resultado es espectacular

Este cambio de género les sienta bien a Madara y Obito, antagonistas principales de Naruto.

La amplia gama de personajes del universo de Naruto es perfecto para que sus seguidores más arraigados experimenten, sobre todo con los personajes, ya sea con su vestimenta, fusiones interesantes, renders y crossovers épicos.

Sin embargo, un artista y usuario de la plataforma Reddit ha querido rendir honor a través de una ilustración y, por supuesto, ser inclusivo realizando un cambio de género a dos personajes importantes del anime: Madara y Obito. ¡Los resultados te dejarán atónito!

Así sería la versión femenina de Obito y Madara de Naruto

A continuación, puedes ver una imagen que refleja la ilustración que rinde honor a Madara Uchiha y Obito Uchiha de la saga Naruto pero esta vez se encuentran bajo una versión femenina.

En la primera imagen aparece Madara portando el mangekyou sharingan en sus ojos, presenta su respectivo cabello largo-oscuro, y en su mano derecha está tomando con orgullo su báculo, claramente los rasgos femeninos están presente.

If madara and obito were a female, would y’all still like the characters?? Also, how would y’all think the story would’ve went if one or both of them were a female?? from Naruto

Por otro lado se muestra a Obito, el cual presenta un aspecto más casual, camisa de color negro, cabello largo y liso, sin dejar a un lado sus cicatrices ocasionadas por un accidente que casi acaba con su vida.

¿Cuál diseño fue tu preferido?

Imagen destacada | wallpapertip

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar