Imagina a Rem de Re:Zero sin su clásica vestimenta y luce genial

Rem con un atuendo nunca antes visto.

El universo de anime es casi infinito, cada uno de ellos cuenta alguna historia diferente con mundos llenos de fantasías, horrores, hechos históricos y más. Como es costumbre en el listado solo resaltan los mejores, y entre ellos no podía faltar: Re:Zero.

Este anime cuenta con una comunidad bastante fuerte y especializada en crear asombrosos cosplays de personajes como Emilia, Rem y Ram. Sin embargo, al parecer estos personajes son los más aclamados, ya que cada día vemos una mayor auge de representaciones haciendo honores con ilustraciones fenomenales.

Así se vería Rem de Re:Zero en un día fuera del trabajo

El ilustrador digital y conocedor del anime bautizado como Satchely, publicó en su perfil de DeviantArt una ilustración bastante interesante, ya que rinde tributo al personaje Rem, pero esta vez luciendo un atuendo totalmente diferente.

Rem en un día fuera del trabajo
Imagina a Rem de Re:Zero sin su clásica vestimenta y luce genial DeviantArt

En la ilustración se puede apreciar que no presenta su habitual uniforme de mucama. En sustitución vemos un traje más casual, lentes en su cabeza, una flor del lado izquierdo, bolso de cuero de color marrón que hace juego con un hermoso vestido de color perla y detalles de color morado.

¿Qué versión de Rem prefieres?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar