Imagina a todos los personajes de The Seven Deadly Sins con aspecto realista y el resultado es increíble

El mejor cosplay de The Seven Deadly Sins que verás esta semana.

The Seven Deadly Sins es uno de los animes que ha tomado mayor notoriedad en los últimos años, esto se debe principalmente a su universo lleno de fantasías, criaturas, personajes y aventuras.

Gracias a su aprobación por parte de la comunidad, es común ver adaptaciones como el hermoso cosplay de Diane e incluso algunos fanarts híper realistas del guerrero Escanor.

Sin embargo, estos no son los únicos que han salido a la luz y aquí lo vamos a demostrar. Este equipo de cosplayers rindió tributo de una forma sorprendente a los personajes principales de The Seven Deadly Sins.

Así se vería el equipo The Seven Deadly Sins en la vida real

El artista y cosplayer cscentrl, compartió con la comunidad de DeviantArt una fotografía de un grupo de cosplayers haciendo un homenaje especial al equipo The Seven Deadly Sins. Como verás, cada uno de ellos luce a la perfección el outfit y dimensiones físicas de cada personaje.

El equipo The Seven Deadly Sins
https://www.deviantart.com/cscentrl/art/The-Seven-Deadly-Sins-857510812

La fotografía hace alusión a 7 personajes: Ban, Diane, Elizabeth, Meliodas, Merlin, Gowther y King. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores cosplays de The Seven Deadly Sins revelados hasta ahora.

Solo falta un personaje, ¿sabes cuál es?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar