Imagina a Trunks haciendo un cosplay de Hades y el resultado es del todo épico

El épico crossover entre los dioses griegos y los Saiyajin.

En el anime Dragon Ball los protagonistas principales son Goku y Vegeta, pero esto no quiere decir que sean los más relevantes, ya que anteriormente en Dragon Ball Z tenían protagonismo muchos personajes, y entre ellos destacaba la dupla poderosa de: Trunks y Goten.

Este par de personajes protagonizaron aventuras únicas, especialmente cuando realizaron la icónica fusión teniendo como resultado a Gotenks. Por tal motivo, estas figuras han logrado albergar numerosos fans alrededor del mundo, y uno de ellos ha creado un crossover brutal que rinde tributo a los personajes. Los detalles los puedes ver a continuación.

[oc] Goten/Trunks in Hades Cosplay from dbz

Como podrás apreciar, esta ilustración muestra a los guerreros Saiyajin Trunks y Goten como dioses griegos. En el lado izquierdo se puede notar a Trunks vestido de «Hades el Dios del inframundo», ya que se encuentra portando su túnica de color negro y detalles dorados sin dejar a un lado su Oz.

Por otra parte, se encuentra Goten personificando a «Ares el Dios de la guerra» acompañado de su atuendo habitual. Este majestuoso trabajo lo has podido ver gracias al artista digital conocido como coobcakes en la plataforma Reddit.

¿Cuál es tu diseño preferido?

Imagen destacada | I.ytimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar