Imagina cómo sería una batalla entre Androide 17 (Dragon Ball) y Genos (One Punch-Man) en un magnífico fan art

Se aproxima una batalla épica entre Android 17 y Genos.

Los fans del anime son reconocidos por su inmensa creatividad e imaginación, sobre todo a la hora de realizar ilustraciones, dibujos, cosplays e incluso animaciones 3D. Sin embargo, entre tantos diseños los que más destacan son los crossorvers entre universos como Dragon Ball y One Punch-Man.

Tanto así, que hasta la fecha hemos llegado a ver mezclas entre Krilin y Célula o algo más alocado como Genos siendo Androide 18. Sin embargo, esta vez te sorprenderás con el enfrentamiento entre el Android 17 de la saga Dragon Ball y el temible Genos del anime One Punch-Man.

La pelea de robots más épica

El artista y conocedor del mundo anime cuyo nombre es lilhilbaby, ha publicado una fotografía en la plataforma Reddit mostrando un dibujo bastante sorprendente, ya que se encuentran cara a cara el Android 17 y el robot Genos de One Punch Man.

Android 17 vs Genos (One punch man) drawn by me from dbz

Como podrás apreciar, el enfrentamiento se reñirá en un lugar muy desolado, algo característico de Dragon Ball. El Androide 17 presenta su outfit similar a cuando era un completo villano. Por otro lado, Genos cuenta con su mirada serena pero sin subestimar a su enemigo en ningún momento.

¿Quién crees que gane esta dura batalla?

Imagen destacada| CWallhere

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar