Imagina el equipo Pokémon ideal de Harry Potter y lo dibuja maravillosamente bien

Una fusión bastante divertida y que nos hace imaginar como sería Potter en el mundo de los Pokémon.

Harry Potter es una de las franquicias de libros y adaptación a cine que más enganchó a nivel mundial a los jóvenes, y unos desde unos años antes estas misma personas ya eran fans de Pokémon, es por esto que si los fusionáramos, este ilustrador no es muestra cual sería el equipo de Pokémon de Harry Potter ideal para sus batallas mágicas.

El artista Vinicius Costa nos muestra, además del grupo de Pokémon con Harry y varita, el proceso de diseño e ilustración desde cero hasta los primeros bosquejos, en este se ven las primeras líneas hasta llegar a la ilustración completa donde vemos a un lado a un Bewear de la séptima generación, un Starmie de primera generación, tal vez útil para batallas en el lago de Howarts y un Dustox de tercera generación, buen acompañante para batallas en el aire y casi pudiera ser un animal mágico.

Al dibujo se le suman algunos Pokémon más y un curioso Patronus, ¿podrías adivinar cuales son y en que batalla servirían?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar