Imaginan a Eren Jaeger como protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure

Si tienes curiosidad sobre cómo se vería Eren si existiera en el universo de Jojo's, aquí tienes la respuesta.

Ataque a los Titanes se ha convertido en uno de los animes más populares del momento. Tanto sus personajes como su estilo de dibujo se han ganado el corazón de todos sus seguidores, y por eso tenemos a un montón de seguidores de la franquicia haciendo fanarts como esta versión de Levi y Hange con un estilo más realista. Siguiendo esta misma tendencia, el día de hoy te traemos una versión diferente de nuestro famoso Eren Jaeger, y probablemente te va a gustar.

Este fanarts fue creado y subido a Reddit por el usuario u/Loveeco en el subreddit dedicado a Jojo’s Bizarre Adventure llamado r/StardustCrusaders. Aquí, el usuario nos cuenta que creó su propia versión de Eren en estilo Stone Ocean, nombre bajo el que llega la sexta parte de Jojo’s Bizarre Adventure, y que fue publicada entre los años 2000 y 2003 por la revista Shūkan Shōnen Jump. En la imagen publicada por el usuario, vemos una versión de Eren Jaeger totalmente distinta a la que conocemos, pero lo suficientemente reconocible y parecida a su versión original como para saber a quién estamos viendo. El resultado ha sido una auténtica pasada, y nos ha encantado.

Loveeco también cuenta con una cuenta de Twitter y de Instagram donde publica su trabajo de forma usual. Su nombre es Gabriel Lovico, y reside en Italia. En su perfil no solo encontraremos ilustraciones sobre Ataque a los Titanes, sino que tendremos un montón de trabajos diferente origen, incluyendo algunos originales.

Ataque a los Titanes ha revelado detalles sobre su última temporada recientemente, y el estudio detrás del anime ha creado una ilustración especial para impulsar el hype de la comunidad por el famoso anime. La segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes se estrenará el próximo 9 de enero de 2022, así que solo falta poco más de un mes para poder saber todo lo que sucederá con nuestros personajes favoritos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar