Imaginan a Vegeta y Goku de Dragon Ball como abuelos y es lo mejor que verás hoy

Goku y Vegeta envejecen poco a poco y algún día se verán así.

Dragon Ball es una de las mayores series de anime que nos ha dado la industria japonesa en las últimas décadas, llegando al punto de que incluso antes del anuncio de Dragon Ball Super ya eran comunes los dibujos basados en los personajes de este universo.

No obstante, parece que el auge de esta nueva serie, la cual se encuentra paralizada en el anime, pero con una nueva película en camino llamada Dragon Ball Super Superhero, así como por un manga que sigue sacando nuevos capítulos cada día 20 del mes, ha hecho que los fans se desaten en su imaginación, siendo este el caso que nos atañe en la presente noticia. Y todo esto con Vegeta y Goky como protagonistas.

Vegeta y Goky son recreados en una edad muy avanzada

Hay que señalar que en Dragon Ball Super el protagonismo se lo han llevado de calle Goku y Vegeta, quienes actualmente tienen tal nivel de poder que ha provocado que muchos personajes clásicos queden como meros espectadores de las múltiples batallas que estos tienen, siendo quizás Dragon Ball Heroes y su arco con nuevos villanos el que le da un potencial a estos.

Junto a esto hay que señalar que los Saiyans envejecen a una velocidad más lenta que los humanos, razón por la cual estos dos se mantienen sin cambios en su apariencia desde hace años. No obstante, en algún momento serán ancianos Saiyans, siendo esto algo que hemos podido ver en la película de Dragon Ball Super: Broly con el personaje de Paragus.

Quizás basado en esto tenemos a estos dos personajes recreados con una apariencia similar, con barba al estilo del abuelo de Heidi, de una forma bastante fiel y fácil de imaginar. Esto lo podéis apreciar en el siguiente dibujo publicado en Redit:

Sobra decir que esto no apunta a ser el último dibujo que mostrará a a los personajes de Dragon Ball de una forma diferente, ya que la imaginación de los fans no tiene límites en este aspecto, llegando incluso a recrearse como si fuesen personajes de Marvel. Estaremos a la espera de poder ver que nos depara en el futuro.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar