¡Vuelve el imitador de risas de One Piece!

Bradon imita a los villanos de One Piece en un nuevo vídeo.

¡Brandon está de vuelta! El actor de doblaje que comparte vídeos imitando las risas de los personajes de One Piece ha grabado otro vídeo que no tiene desperdicio. Es capaz de imitar a Barbanegra, Moria, el Doctor Hogback y otros personajes del manga de Eiichiro Oda a la perfección. Por cierto, suele ser muy activo en Instagram. En dicha red social sube nuevos vídeos regularmente.

La segunda parte del vídeo donde imita las risas de los personajes de One Piece ha sido compartido en Reddit por Sir_Juliankar. Si bien solo tiene una duración de 59 segundos, las risas están garantizadas, nunca mejor dicho. Se nota que Brandon trabaja como actor de doblaje, es muy bueno en su trabajo. Sin más, te invitamos a ver el vídeo.

One Piece laugh impressions Part 2 from OnePiece

Si eres más de cosplays tienes que echar un vistazo el que llevó acabo la cosplayer Kris Kuz. Vía Instagram compartió un espectacular cosplay de Shirahoshi. De pasó, aprovechó para denunciar la contaminación de los mares por el vertido de plásticos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar