No te pierdas a este perfecto imitador de las voces de One Piece

¿Pero cómo lo hace?

La inmensa mayoría de series de anime tienen un excelente reparto de actores de doblaje que, con sus distinguidas voces, aportan una gran profundidad a la trama de la historia. Algunas de las voces están ideadas para resultar más divertidas, otras para ser más entrañables y otras, por ejemplo, para transmitir más autoridad.

En definitiva, los actores de doblaje de anime brindan un amplio repertorio de diferentes voces a cada película o serie. ¿Pero y si te dijéramos que hay un hombre capaz de imitar casi todas las voces de un anime? Sorprendente, ¿verdad?

El usuario japonés de TikTok conocido como @fujikyo52 ha compartido un curioso vídeo en el que se dedica a imitar, una por una, las voces de los personajes del anime One Piece. ¡Hasta se atreve con la voz en off del narrador! Si sueles ver el anime en VOSE, seguramente te va a encantar.

Hemos encontrado el vídeo gracias a que el usuario Ali_D_WaterLaw lo haya compartido en Reddit y puedes verlo aquí:

Best impressions I’ve seen yet from r/OnePiece

En el vídeo, el imitador calca a la perfección las voces de personajes de One Piece como Ivankov, Kizaru, Doffy o Barbanegra, entre otros. ¡Y la verdad es que lo hace a las mil maravillas!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar