Esta versión de Incineroar va a convertirse en tu nuevo Pokémon favorito

¡Un diseño sencillamente maravilloso!

El aspecto de las criaturas Pokémon diseñado por los desarrolladores de Nintendo suele ser, en la inmensa mayoría de los casos, inmejorable. Hay Pokémon de todas las formas imaginables. Pero, de vez en cuando, surge un fan art como el que veremos a continuación que llega a superar los diseños de las criaturas originales de los videojuegos.

El usuario Putui de Reddit quiso compartir con la comunidad una nueva versión de Incineroar totalmente diferente a la original y que encantará a cualquier fan de Pokémon.

Este renovado Incineroar te dejará alucinando en colores

En el dibujo creado por el usuario Putui vemos un Incineroar con un aspecto más similar al de un tigre, con bandas negras en las patas y en la cola, caminando a cuatro patas y con unas llamas de fuego ardiendo sobre su lomo.

Following Delphox, here’s my four-legged fersion of Incineroar! from r/pokemon

En comparación con el Incineroar original, esta nueva versión tiene un aspecto mucho menos «humano», pero sigue contando con la misma esencia. ¡A nosotros nos ha gustado mucho más! ¿Qué te parece a ti este fan art de Incineroar?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar