El infográfico que todo espectador de One Piece necesita ver

Descubre el orden cronológico y duración de cada Arco del anime.

Los fans de One Piece saben de sobra que la historia del anime cuenta con una trama muy compleja y repleta de giros de guión. Tanto así, que es fácil confundirse entre las decenas de Arcos con los que cuenta.

Un usuario de Reddit conocido como Theicyblade ha creado una imagen infográfica con la representación visual de la duración de cada arco de One Piece por capítulo y episodio tanto en el anime como en su versión manga.

En el infográfico tenemos la oportunidad no solo de ver la duración de cada Arco, sino también el orden cronológico de la trama e incluso comparar la duración de cada Arco entre la versión de anime y la versión manga.

I created a visualisation of the length for each (canon) arc, I did it for both the manga & the anime 🙂 from r/OnePiece

Por ejemplo, llama mucho la atención como en el manga cada Arco es ligeramente más largo que en el anime, especialmente el arco Alabasta y el arco Loguetown. Aunque también hay que tener en cuenta que el manga se puede leer de una forma mucho más rápida que de lo que se puede ver la serie de anime. ¿Qué opinas sobre este infográfico?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar