Inmortaliza a Kaido en un espectacular fan art de One Piece

Esta es la pintura de One Piece que todo fan desearía tener colgada en su habitación.

En todo anime existe una criatura o personaje considerada como el más poderoso del universo, y en One Piece el papel pertenece a Kaido, también conocido como «La Criatura más Poderosa». El mismo es considerado el gobernador general de los «Piratas de las Bestias» y gracias a su increíble fuerza se ha convertido en uno de los «Cuatro Emperadores» que gobiernan los mares del Nuevo Mundo.

Al ser una figura con mucho protagonismo dentro del anime, muchos seguidores logran exaltar su poderío a través de ilustraciones y fan arts increíbles. Es el caso de adamstheleopard, un artista en Reddit que ha rendido tributo al personaje con una obra de arte amateur bastante interesante. Los detalles los verás a continuación.

Kaido King of Beasts! The strongest creature! OC. Im selling this work to help my family start over after the pandemic devastation. Thanks nakamas! from OnePiece

Como podrás apreciar, la pintura fue realizada a mano alzada e ilustra de manera perfecta al poderoso Kaido transformado en el Dragón oriental.

Entre tantos detalles podemos decir que la imagen esta muy bien conseguida, la pintura muestra los rasgos fuertes del dragón bajo unas tonalidades en color azul. A su vez, se encuentra rodeado de ciertas nubes de fuego y, por supuesto, sin dejar a un lado la cicatriz característica marcada en el pecho del personaje.

¿Tendrías esta pintura en tu casa?

Imagen destacada | Images-wixmp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar