Inmortaliza a sus tres personajes favoritos de Dragon Ball con un «toque fashion»

Ahora puedes imaginarte a algunos de tus personajes favoritos de Dragon Ball con ropa completamente a la moda.

¿Es obvio que los personajes masculinos de Dragon Ball son muy geniales? Por supuesto, pero este fan los inmortaliza de mejor forma, son los chicos de la cuadra y con un nuevo formato de dibujo le da un toque fashion que no te esperabas. Te contamos que la habilidad más soprendente de los saiyan de Dragon Ball es pura genética.

Yamcha, que además es de los que más cambia su cabellera en la serie, en el dibujo luce una especial gabardina verde con unos zapatos deportivos a juego. Gohan que es de la nueva generación de chicos en batalla y va de azul con lentes, la combinación de blazer y camiseta lo pone en un estatus muy similar a cualquier influencer de moda en redes sociales mientras a su lado le sigue Tien en el mismo estilo que los dos anteriores mostrando además una bufanda. Por otro lado, te has preguntado ¿qué significan los nombres de los héroes de Dragon Ball?.

Since you all liked my last fan art so much, here’s some more “Casual DBZ” for ya! This time featuring Yamcha, Gohan, and Tien 🙂 from dbz

Todos con pantalones rasgados y con cortes interesantes sin dudas parecen posados para figurines de moda o una representación gráfica de una fotografía de calle altamente fashion. ¿Tu que opinas de este arte con un aspecto muy a la moda de estos personajes de Dragon Ball?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar