Inmortaliza al villano más carismático de Dragon Ball en un cuchillo de carnicero

Ahora podrás tener tu cuchillo de cocinero con la temática de tu villano favorito de Dragon Ball.

Kid Buu es uno de los villanos más poderosos de la saga de Dragon Ball, pero también es uno de los más carismáticos y queridos por todos los amantes del anime. Es por esto que ahora te queremos mostrar como uno de los seguidores de la franquicia ha hecho un cuchillo de carnicero con la cara de Kid Buu y sabemos que te va a encantar. Hace poco vimos a Kid Buu de Dragon Ball con género femenino y no le sienta nada mal.

Kid Buu cleaver I painted and carved recently (strictly ornamental) from dbz

Las habilidades artísticas no solo no tienen limites, sino que ahora se ven en cualquier lugar, incluso si es inesperado, los objetos cotidianos toman otra dimensión cuando son intervenidos con lo que más nos gusta. Cómo es el caso de este cuchillo de carnicero, el ilustrador nos ha dejado una fotografía increíble de Kid Buu inmortalizado de forma muy tridimensional, que casi parece salirse de este muy singular lienzo. ¿Qué te parece este diseño para tu cuchillo de carnicero?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar