Inmortaliza en acuarela su escena favorita de Avatar: The Last Airbender

¡Vas a alucinar con esta verdadera obra de arte!

Hace unos días veíamos un increíble vídeo de Avatar: The Last Airbender en el cual un diseñador gráfico nos mostraba cómo lucirían los maestros elementales del anime como si fueran dinosaurios, y hoy nos toca volver a hablar de sus protagonistas porque un fan de Avatar: The Last Airbender ha querido plasmar en acuarela su amor por Zuko y Aang en una pintura que recrea una de sus escenas más icónicas y que parece una auténtica obra de arte.

El artista en cuestión se hace llamar «draconis_iota» en Reddit y en su acuarela nos muestra a Zuko y Aang mirando hacia el cielo espalda con espalda, con un fondo muy colorido y psicodélico. ¡Te va a encantar!

I wanted to paint my favorite scene of all the episodes. Love the harmony between Zuko and Aang from r/TheLastAirbender

La escena pertenece a uno de los episodios más emotivos de Avatar: The Last Airbender, en el que Zuko aprende lo que realmente significa ser un maestro elemental del fuego. Es, sin duda, uno de los episodios favoritos de los fans de este anime. ¿Y cuál es el tuyo?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar