Inmortaliza su matrimonio en Pokémon GO con una ilustración y una historia cautivadoras

Este usuario de Reddit nos cuenta cómo conoció a su prometida gracias a Pokémon GO.

Las historias de amor de Internet siempre parecen incluir juegos de Nintendo en su repertorio de anécdotas, y este es el caso de este matrimonio que se conoció gracias a Pokémon GO, y uno de ellos nos lo ha contado en Reddit.

Una historia de amor en Pokémon GO

Three years ago, I made a friend at a Moltres raid. This year, we got engaged. Had this artwork commissioned for her birthday present. from r/pokemongo

Resulta que la pareja se conoció durante una Incursión en la que tenían que cazar a un Moltres hace tres años atrás. Y el día de hoy nos cuentan que llevan este año se han comprometido. Además de esto, el novio agrega una imagen que mando a hacer para el cumpleaños de su prometida en la que los vemos a ambos simulando estar dentro del mapa de Pokémon GO, y cómo no, de una forma bastante romántica.

En los comentarios el hombre asegura que logró cazar al Moltres, y aunque no es el mejor Pokémon, guarda un lugar muy especial. No es la primera vez que vemos una historia de amor en un juego, ya que las historias de parejas casándose en Animal Crossing: New Horizons están en todas partes, y son muy conmovedoras.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar