Inmortaliza uno de los momentos más emotivos de One Piece en un fan art épico

Volvemos a ver a Ace, pero esta vez desde una perspectiva muy distinta.

Las muertes de los personajes icónicos de algunas sagas siempre han dolido, y probablemente nunca dejarán de dolernos por el resto de nuestras vidas. Este es el caso de la muerte de Ace, el icónico capitán de One Piece, y uno de los pocos personajes que lograban equilibrar la bulliciosa personalidad de Luffy, su hermano adoptivo.

El usuario de Reddit Gabri_Style, se ha dedicado a inmortalizar el fatídico momento en el que Ace partió de este mundo. Pero no solo esto, sino que lo hizo desde la perspectiva de Luffy, lo que le da un giro bastante siniestro a la escena. Los comentarios acerca de esta tétrica creación no se hicieron esperar, y todos los usuarios llegaron comentando lo triste de la escena. Probablemente más de uno logró soltar algunas lágrimas. En fin, aquí te lo dejamos para que lo veas por ti mismo:

My drawing of Ace’s death from r/OnePiece

Gabri_Style no solo se dedica a hacer ilustraciones de One Piece, sino de anime en general. En su perfil podemos observar desde Evangelion, hasta Dragon Ball, y hasta Naruto. En su página de Instagram podemos ver mucho más de su trabajo, y además nos deja saber que trabaja por comisiones, por si te interesa.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar