Ino y Shikamaru de Naruto ya tienen el cosplay conjunto que merecen

Este podría ser el cosplay perfecto entre Ino y Shikamaru.

El equipo Asuma fue un grupo de ninjas de Konoha, el cual estuvo formado por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi. Además, fue uno de los primeros grupos en convertirse en Chunin.

Cada uno de estos personajes cuentan con habilidades únicas, muchas de ellas heredadas de su clan. Y a pesar de no ser los protagonistas del anime Naruto, contaron con una gran relevancia dentro de diversos arcos argumentales, ganándose el respeto de todos los ninjas dentro de la aldea.

Por tal motivo, un cosplayer profesional conocido bajo el nombre de Least-Airport, ha realizado una maravillosa personificación donde ha exaltado a dos personajes de Naruto.

Un cosplay bastante sobrio de Ino y Shikamaru

A continuación, puedes ver una fotografía publicada en Reddit donde un cosplayer junto a su compañera realizan un tributo a los personajes: Ino y Shikamaru.

Shikamaru and Ino by me and Shirogane_sama from Naruto

Sin duda alguna, las artistas conocen muy bien a los integrantes de la saga, ya que pudieron representar a la perfección cada uno de ellos. Como verás, se encuentra Shikamaru con un atuendo de Chunin en compañía de su amiga y compañera de grupo Ino.

¿Cuál cosplay es tu preferido?

Imagen destacada | Images.wallpapersden

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar