Ino Yamanaka tiene uno de los mejores cosplays de Naruto que hemos visto nunca

Amarás a Ino Yamanaka luego ver este cosplay.

Naruto es considerado por muchos una obra literaria, en toda su saga se ha podido ver un excelente manejo de personajes, habilidades, destrezas, trama, diseño, personalidades, entre otras, haciéndola un anime de ninjas sin precedentes.

Y a pesar de que cuenta con una trama bastante estructurada, aún quedan ciertas curiosidades que de forma oficial no han sido reveladas, como por ejemplo la razón por la cual Naruto tiene bigotes de gato. Sin embargo, esto no impide que sus seguidores dejen de hacer cosplays interesantes de su personaje principal.

Por supuesto que esto no es lo único que puedes conseguir del anime, ya que también podrás deleitarte con cosplays de otros protagonistas secundarios, como este que verás de Ino Yamanaka.

El mejor cosplay de Ino Yamanaka que verás hasta ahora

El amante de animes y cosplayer mk_ays, compartió una fotografía en la plataforma Reddit, donde claramente rinde honor a una de las guerreras más feroces de la aldea de la hoja, conocida como Ino Yamanaka.

Ino Yamanaka cosplay (original ver.) from Naruto

A través de este cosplay se puede apreciar que la modelo pudo capturar la esencia de Ino perfectamente, ya que su cabello luce dorado como el sol, y como el peinado oculta parte de su rostro le otorga al personaje un tono de misterio. Además, su piel es de tez blanca, haciendo resaltar sus hermosos ojos azules.

¿Qué le hace falta a este cosplay para ser inolvidable?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar