Crea un divertido gráfico con los insultos más comunes de Zoro y Sanji en One Piece

Uno de los más comunes es "bastardo".

Zoro y Sanji son dos de los personajes del anime One Piece que más insultos suelen emplear a la hora de referirse a sus rivales… o amigos/as.

Un usuario de Reddit apodado Bubblbu se las ha ingeniado para detectar y calcular cuáles son los insultos más comunes utilizados por estos dos personajes de One Piece a lo largo de los últimos años. Como curiosidad, merece la pena echarle un buen vistazo.

El insulto más usado por ambos es «bastardo». Tanto Sanji como Zoro suelen emplear este insulto con una gran frecuencia. En el caso de Sanji, lo ha usado más de 40 veces y suele hacerlo diciendo «Tú bastardo» o «ese bastardo».

Otra falta de respeto o desprecio de estos dos personajes se emplea en forma de indirecta: «Tú», «Este tío»…

También usan insultos como «estúpido cocinero» o «espadachín de m*****». Este tipo de insultos están referidos a menospreciar las habilidades del resto de personajes. En la siguiente gráfica puedes ver el resto de faltas de respeto de Sanji y de Zoro:

Inspired by a recent thread here I’ve created a graph of all insult types that Zoro and Sanji used over the years from r/OnePiece

¿Qué opinas de los insultos de Sanji y Zoro en One Piece? ¿Suelen parecerte divertidos?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar