Así suena la intro de Death Note como música medieval

¡Suena mucho mejor de lo que podrías imaginar!

Un fan de Death Note ha querido versionar la intro del anime al más puro estilo de la música medieval. Y te estarás preguntando… ¿pero qué demonios tiene que ver la OST de una serie de anime como Death Note con la música medieval? Así es, absolutamente nada. ¡Y esto es lo que lo hace tan gracioso, ahí es donde precisamente reside la diversión!

Esta curiosa iniciativa ha sido llevada a cabo por el canal Medieval Otaku de YouTube, y como ya podrás imaginar no se trata de la primera vez que versionan una melodía de una serie de animación. Ha creado piezas similares de Fullmetal Alchemist, JoJo’s Bizarre Adventure e incluso de la popular serie The Office.

¿Quieres escuchar cómo sonaría la intro de Death Note en la época medieval? ¡Afina tu oído!

La verdad es que esta melodía de Death Note versionada con guitarras, cítaras y dulzainas nos ha encantado. Y nos ha dejado pensando en qué extraños acontecimientos podrían suceder si apareciera una libreta como la de Death Note en la Edad Media. ¡Da para un nuevo anime!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar