Reimaginan la intro de One Punch Man con un punto «a lo Naruto»

Este vídeo lo tiene todo, mucha acción y buena música.

Escena vídeo One Punch Man

En YouTube podemos encontrar muchos AMV (anime music video) hechos por fans. Algunos están muy trabajados en cuanto a edición. En estos vídeos suelen escoger algunas escenas de anime y las acompañan con música. Muchos de estos vídeos acumulan millones de reproducciones. Un claro ejemplo sería «you can be king again» del canal youlazybum. Dicho vídeo cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Algunos AMV están tan bien editados que mezclan varios anime. Sin ir más lejos, en Comic Book se han hecho eco de uno de estos vídeos que, podríamos decir, se ha hecho viral. El vídeo que verás a continuación no es nuevo, fue publicado hace unos cuantos años en el canal de YouTube YanLihua言力華 y reimagina la intro de One Punch Man con un punto «a lo Naruto». No tiene desperdicio, sobre todo por la música, es muy pegadiza.

Si eres fan de One Punch Man puedes marcar en el calendario el día 28 de febrero de 2020. Será cuando salga a la venta One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PS4, Xbox One y PC. El videojuego está siendo desarrollado por Spike ChunSoft. Sí, los mismos que hicieron Jump Force, un título que no recibió muy buenas críticas.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar