Un artista recrea las versiones de Iron Man en increíbles ilustraciones con estilo clásico

Probablemente, cuenta con el traje de superhéroes más completo de la historia.

De la misma manera en la que Bruce Wayne aprovecha los avances tecnológicos para mejorar el traje de Batman, su vehículo y sus armas en el Universo DC… Tony Stark hace lo propio con la armadura de Iron Man en Marvel.

Y es que Iron Man tiene un traje capaz de realizar una auténtica barbaridad de funciones. ¡Es de locos! Tiene unos propulsores que permiten que el superhéroe pueda volar, tiene tecnología artificial, un visor de realidad aumentada capaz de analizar cualquier dato, tiene un lanza misiles incorporado y un larguísimo etcétera…

Es por ello que un dibujante apodado como WalArt ha compartido en CG Society un fan art en el que reúne las múltiples versiones del traje de Iron Man con un estilo clásico de sus cómics que nos enamorado por completo.

¡Mira, mira!

Ironman

No cabe duda de que este fan art de las versiones de Iron Man están muy bien logradas. Nuestra favorita es el Ironman de oro, ¿y la tuya?

Si te consideras un gran fan de este superhéroe, quizá te interese descubrir un par de curiosidades relacionadas con él como el aspecto del vehículo de Iron Man en Fortnite o estas maravillosas figuras para coleccionistas del superhéroe.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar