Las 5 islas más peligrosas de One Piece

Descubre todo lo que necesitas saber de cada ubicación del anime.

Más allá del carisma y de la personalidad de los personajes, más allá de la espléndida historia de los guionistas y más allá de la espectacularidad de los combates… One Piece cuenta con un aspecto que muchos anime no tienen y que lo ha llevado a convertirse en uno de los anime más populares de la historia.

Estamos hablando de un vasto e inmenso mundo pirata que explorar. Un mundo repleto de peligros, tesoros e islas que descubrir. Una gran abundancia de destinos que aportan un plus extra a la ambientación de One Piece.

Pero estas islas no son tan paradisiacas como las que podemos encontrarnos en el Caribe o en las Seychelles, no… nada más lejos de la realidad. Las islas de One Piece están colmadas de peligros como trampas, piratas y bestias salvajes que acechan en la oscuridad al entrañable Monkey D. Luffy y sus amigos.

Las islas con más peligros de One Piece

Desde CBR han llevado a cabo un interesante artículo en el que hablan en profundidad sobre las islas más peligrosas de Grand Line, vamos a echar un vistazo a las más importantes.

1. Isla Llena de Tartas

Isla Whole Cake
Isla Whole Cake.

La Isla Whole Cake o Isla Llena de Tartas es una isla del Nuevo Mundo en la que sus montañas, sus llanuras y sus edificios están decorados con tartas. Pero no te dejes engañar por su delicioso y aparentemente inocente aspecto… esta isla está repleta de peligros. Y, además, es en esta isla donde reside el Castillo de Big Mom.

2. La Fortaleza de la Justicia

Marineford
Isla Marineford de One Piece.

En la isla Marineford podemos encontrarnos con el Cuartel General de la Marina, un lugar donde habitan los marines más fuertes de todo el Nuevo Mundo de One Piece. Así que si estás pensando en un viaje turístico de relax a una isla… probablemente no querrás acabar rodeado de un ejército de soldados, tanques, barcos de guerra y cañones.

3. La Isla del Dios del Trueno

Su propio nombre ya infunde un terrible miedo en la sociedad de One Piece. Esta isla recibió el nombre de «Isla Raijin» o «Isla del Dios del Trueno» porque en ella se produce un extrañísimo y peligroso fenómeno de la naturaleza. Se trata de una incesante lluvia de rayos de la que cualquier aventurero en sus cabales desearía escapar.

4. La Isla Mecanismo

Isla Karakuri
Ventisca en la Isla Karakuri.

No se sabe exactamente en qué punto exacto está localizada esta isla, pero es el lugar en el que el Dr. Tsukimi fabricó sus propios autómatas. Es una Isla invernal en la que podemos encontrarnos con toda clase de estructuras mecánicas y tecnología avanzada. ¡Mucho frío y muchos cíborgs! No parece una isla muy relajante…

5. La Isla Kuraigana

Isla Kuraigana
El misterio envuelve la Isla Kuraigana.

Esta isla es una isla encantada en la que habita toda clase de temibles criaturas oscuras. En su día, fue el hogar del antiguo Reino de Shikkearu. Pero hoy en día es una misteriosa Isla desierta plagada de ruinas y peligros. Además, también es la casa de un terrorífico ser… uno de los Siete Guardianes del Mar: el Drácula Mihawk.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar