Ivysaur podría existir en nuestro mundo: atención a este fanart Pokémon

Un diseñador gráfico ha creado un concepto espectacular del Pokémon tipo planta.

Jaime Quiano Jr, un artista de Deviant Art publicó un apasionante dibujo digital de Ivysaur, la criatura Pokémon de tipo planta de la primera generación de los videojuegos de Nintendo.

En su ilustración digital podemos ver una visión muy realista del Pokémon mientras camina entre el follaje del bosque mientras cae una intensa lluvia. El nivel de detalle es brutal, ¡nos ha encantado!

Un concepto realista de Ivysaur que te dejará con la boca abierta

Hace poco pudimos ver una desgarradora ilustración de un cadáver de Venusaur. En esta ocasión, podemos ver a su preevolución en unas condiciones mucho más favorables, en un bosque y bajo la lluvia. ¿Qué te parece este concepto de Ivysaur?

Ver esta publicación en Instagram

MUTUALISM

Una publicación compartida de Jaime R. Quiaño Jr. (@jaimequianojr) el

Este diseñador gráfico suele publicar habitualmente ilustraciones digitales muy similares a la que hemos compartido hoy. En su cuenta de Instagram podrás encontrar otros fenomenales fanarts de Pokémon, Dragon Ball y DC Comics.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar