Los jabalíes son el nuevo meme preferido de los seguidores de Dragon Ball

¿Pueden estos animales vencer a los saiyan?

Jabalíes Dragon Ball Z

Internet puede ser un lugar repleto de misterios y con las conexiones más incoherentes. ¿Existe una forma de combinar jabalíes con Dragon Ball? Si jamás se te había pasado por la cabeza, por mucho que estemos viendo cosas de lo más inesperadas en DBSuper, que sepas que es posible, y que todo viene a raíz de un usuario que acudió a las redes para preguntar cuál es la mejor forma de matar a entre 30 o 50 jabalíes en un tiempo de entre 3 y 5 minutos. La respuesta no tardó en llegar, mirando directamente a una de las películas más famosas de Dragon Ball Z.

Team Four Star, los responsables de la parodia Dragon Ball Z Abridged, se han encargado de dar la respuesta. A través de su cuenta oficial en Twitter, han decidido resolver la duda de este usuario con un fragmento de la película «Guerreros de Fuerza Ilimitada», en la que Cooler reaparece, esta vez en forma de cyborg y acompañado de una IA que crea miles de copias de él. El momento en el que Goku y Vegeta tratan de plantar cara a toda esta legión es el escogido por los paródicos autores para hacer el montaje que puedes ver a continuación:

Un meme de lo más extraño, pero que no ha tardado en desatar pasiones dentro de Twitter. Este equipo se hizo famoso por su capacidad de contar la historia de DBZ desde una perspectiva muy diferente y cargada de humor, y han vuelto a las andadas para crear otro viral que vuelve a traer a Goku y Vegeta a la palestra. Puede que todavía sigamos sin un nuevo anime de Dragon Ball, pero, al menos, creaciones como esta nos hacen más amena la espera de nuevos episodios.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar